Derrick Rose y Pau Gasol destacan en la victoria de los Bulls ante Philadelphia

Derrick Rose y los Bulls siguen tratando de encontrar las buenas sensaciones antes de que empiecen los Playoffs. Además de estar peleando con Toronto Raptors por la tercera posición en el Este, los de Illinois necesitan recuperar al mejor Rose para poder tener opciones a hacer un buen final de temporada.

Esta noche, el base anotó 22 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, unos números muy completos pero que siguen necesitando mejoría en los tiros (8-19). Pau Gasol también brilló y aportó 24 puntos y 13 rebotes en la victoria ante los 76ers por 114-107.

«Creo que jugó de forma fantástica en todos los aspectos», dijo Thibodeau sobre Rose tras el partido. «Es fácil ver que se siente bien, y eso es lo más importante de todo», añadió. «Sí, estoy tratando de llegar y todavía va a llevar algo de tiempo. Solamente estoy feliz de tener los compañeros que tengo, cuando un compañero vuelve después de tanto tiempo y sus compañeros le siguen apoyando…estoy muy agradecido, entusiasmado y lleno de alegría de volver a jugar», opinó un contentísimo Rose.

Covington (19 puntos), Richardson (19) y Sampson (18) fueron los tres jugadores más destacados de los 76ers. «Creo que rendimos bien», dijo Brett Brown. «Hacer eso sin bases y con nuestros chicos respondiendo de esa manera, no puedo pedirles más», añadió el entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.