Derrick Rose ya entrena con la segunda unidad de los Bulls

No va a jugar en lo que resta de temporada, pero ir teniendo estas noticias sobre él es un rayo de esperanza. Según informa ESPN, Derrick Rose ya entrena con la segunda unidad de los Bulls. Eso sí, lógicamente aún lo hace sin contacto alguno.

El base sigue recuperándose de la rotura de menisco en su rodilla derecha y a medida que avanza la temporada regular, Tom Thibodeau sabe que su jugador puede ser muy útil para el equipo en otras funciones distintas a las de estar en cancha.

«Vamos a encontrar una manera de utilizarle», comentó el entrenador. «Ahora mismo está trabajando con la segunda unidad que es básicamente como lo estamos usando. Ha hecho un gran trabajo con su liderazgo. Esto es un plus mientras él sigue avanzando. Estamos alentando su progreso».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.