Derrick Rose, ya operado, volverá a entrenarse en 14 días

Los seguidores de Chicago Bulls pueden respirar tranquilos. La cirugía a la que ha sido sometido Derrick Rose tras sufrir una fractura orbital en su ojo izquierdo ha sido todo un éxito, por lo que se estima que podrá regresar a los entrenamientos con el equipo en unas dos semanas, anuncia la franquicia de Illinois.

Centrándose en el partido inaugural que enfrentará a los Bulls con Cleveland Cavaliers, Fred Hoiberg no descarta que Rose pueda estar presente, si bien le da mayor importancia a tenerle en los entrenamientos para que pueda entender el sistema de juego que desea implantar.

«No sabemos qué cosas podrá hacer mientras se esté recuperando, pero él seguirá estando aquí, aprendiendo. Así que vamos a trabajar tal y como se esperaba. Hoy hemos añadido un par de movimientos nuevos y los chicos los han entendido rápido», comenta el entrenador de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.