Derrick Rose

Derrick Rose ya camina sin muletas y podría empezar a viajar con los Bulls en pocas semanas

A pesar de que su concurso en la temporada 2013-2014 fue descartado en el mismo momento del desgarro en el menisco de su rodilla derecha, comienza a superar etapas en la que es su segunda lesión grave de rodilla en dos años. Según una información de ESPNChicago.com, el base de los Chicago ya puede caminar sin ser ayudado por muletas y podría empezar a viajar con su equipo, que no jugar, en unas pocas semanas.

“Le está yendo bien”, dijo , técnico de la franquicia de Illinois, este lunes. “Ya ha dejado las muletas. Ya puede hacer más cosas pero le queda un largo camino por delante. Pero puede que empiece a viajar con el resto del equipo en un par de semanas. Lo está haciendo muy bien”, añadió.

Rose está viviendo su segunda temporada consecutiva de inactividad por problemas en su rodilla y esta temporada solo pudo disputar diez encuentros antes de volver a lesionarse de gravedad.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Si es que se ve venir…. seremos bombardeados de nuevo con la dichosa recuperación….. tiempo al tiempo.

    • Brian33

      Tal cual, ojala que no se le de tanta manija a su vuelta. Es lo mejor que le puede pasar.

    • the2000guy

      exacto, ya empezo nuevamente la misma cantaleta…

    • Chapu

      Pues deja de aparecer, como mínimo, en las notícias relacionadas con la recuperación de Rose. Si no te interesa, no entres ya a cargar contra todo

      • waldganger

        Vamos a imaginar que tú dijeses donde hay que entrar…. casi mejor no, no nos lo imaginamos…. retorna al zulo, ja, ja, ja…

      • Chapu

        El tiempo pone a cada uno en su sitio dicen… Y por aquí somos unos cuantos los que estamos hasta el gorro de tu parloteo prepotente. De qué zulo hablas? Vamos a imaginar que lo hago… Espera, espera..¿Qué cojones dices?
        ¿ Te crees que eres algún tipo de gurú de la retórica porque apareces por aquí constantemente dándotelas de entendido? Te recomiendo que vuelvas a maquillar a tu mapache y dejes a los que queremos saber de las evoluciones de Rose en paz.
        P.D. Casi mejor no nos imaginamos el tipo de relación que tienes con tu “mascotita”….. ja,ja,ja…

  • Rafa5M

    Un mundo perfecto, en el cual veamos a todos los grandes jugadores sin lesiones, rookies que pudieran explotar todo su potencial y que no se les pague de mas a los que no se lo merecen. Ese seria un mundo perfecto

    • waldganger

      En un mundo perfecto los partidos siempre terminarían en empate. No creo que te gustase…..

      • the2000guy

        jajajaja eso no es futbol o boxeo jajajaja

      • waldganger

        En un partido perfecto no puede ganar nadie guy, no terminaría jamás, sin errores no hay juego!!!!!

      • Chapu

        Menuda reflexión … Este tipo debe de ser un prodigio de la inteligencia

      • the2000guy

        eso es relativo…. Eso de que sin error no hay juego esta dudoso…

      • waldganger

        Pues tú me explicarás, sin desorden ni saltamos al inicio….. conferencia de Bohr en Estocolmo, ja, ja, ja… y por supuesto que es relativo!!!!!!

      • Rafa5M

        jajajajaja yo no dije que los jugadores metieran todo y defendieran perfecto. Lee primero antes de escribir

      • waldganger

        Ironía…. solo con lo de pedir que los jugadores cobren lo justo te estás cargando las leyes de la termodinámica, ja, ja…

  • SYabur

    Si hay algo que pido por el bien del deporte y sobretodo del basket es que este señor vuelva a jugar al menos en un 80% como la temporada de su MVP, lo digo porque cuando tuvo lugar esa temporada al menos a mi me devolvió la fe en el basket y en la espectacularidad de la NBA que es su esencia y valor agregado a diferencia de otras ligas, le doy todo el merito a lebron, pero para mi es un jugador eficiente y que saca ventaja con su físico, pero jugadores como Jordan, AI, kobe y cuando volvió Rose son algo distinto, son como ronaldinho o messi para el fútbol, son diferentes, tiene una técnica NATURAL, hacen jugadas que lo dejan a uno con la boca abierta, traen coas nuevas al juego, movimientos de dioses del deporte, en resumidas cuentas traen ALEGRÍA al deporte, y Rose con ese mvp demostró que eso le hacia falta a la liga, no puedo describir lo que sentí al ver esa temporada y que la gente que idolatraba a lebron me diera la razón en cuanto a que apenas salga un jugador con un poquito de espectacularidad le roba el mvp, todo el merito para lebron pero jugadores como Rose le hacen bastante falta a la NBA, y por eso hasta rezo para que vuelva y salgan mas jugadores así, había perdido cierto interés no lo voy a negar en ver la liga a veces y Rose me devolvió un poco el alma al cuerpo deportivamente hablando.. VOLVE GENIO!!!!!!