Derrick Rose ya camina sin muletas y podría empezar a viajar con los Bulls en pocas semanas

A pesar de que su concurso en la temporada 2013-2014 fue descartado en el mismo momento del desgarro en el menisco de su rodilla derecha, Derrick Rose comienza a superar etapas en la que es su segunda lesión grave de rodilla en dos años. Según una información de ESPNChicago.com, el base de los Chicago Bulls ya puede caminar sin ser ayudado por muletas y podría empezar a viajar con su equipo, que no jugar, en unas pocas semanas.

«Le está yendo bien», dijo Tom Thibodeau, técnico de la franquicia de Illinois, este lunes. «Ya ha dejado las muletas. Ya puede hacer más cosas pero le queda un largo camino por delante. Pero puede que empiece a viajar con el resto del equipo en un par de semanas. Lo está haciendo muy bien», añadió.

Rose está viviendo su segunda temporada consecutiva de inactividad por problemas en su rodilla y esta temporada solo pudo disputar diez encuentros antes de volver a lesionarse de gravedad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.