Derrota de Boston en Utah

Los Jazz, al igual que hicieron con los Lakers hace una semana, se cargaron a otro favorito como Boston en el Energy Solutions Arena. Para colmo de males, Kevin Garnett se lesionó y aún no sabemos el tiempo que estará de baja.

  • Pistons 79 Spurs 83. Otro aburrido partido para recordar las feas Finales de 2005. La diferencia es que los Spurs siguen en la cresta de la ola y Detroit se hunde día a día. Tim Duncan (18 puntos y 18 rebotes) y Tony Parker (19 puntos y 11 asistencias) fueron los mejores. En los Pistons destacó Iverson con 31 puntos y 7 asistencias en 44 minutos de juego.
  • Jazz 90 Celtics 85. Deron Williams con 18 puntos y 10 asistencias fue el líder habitual de los Jazz. Paul Pierce terminó como máximo anotador del partido con 2o puntos y 9 rebotes pero también perdio 5 balones. Perkins 12 puntos y 11 rebotes con 6 de 6 en tiro cubirneod como pudo el hueco dejado por Garnett. Los Celtics se situan dos partidos por debajo de Lakers en cuanto a record general y con una derrota más que Cleveland.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.