Derrotas de Lakers y Celtics

Los Lakers han dejado de ser el único equipo invicto de la NBA tras perder en el Staples Center ante Detroit por 95-106. Partido muy atascado de los angelinos, todo lo contrario que los Pistons en los que cinco jugadores pasaron de los 10 puntos destacando Allen Iverson y Rasheed Wallace con 25 puntos apiece. Kobe Bryant fue el máximo anotador del partido, 29 puntos. Pau 15 y 10 rebotes.

Denver se impuso a Boston en el TD BankNorth Garden por 85-94. Los Nuggets parece que han mejorado bajo la dirección de Chauncey Billups, 6 jugadores pasaron de 10 puntos y él terminó con 18 y 7 asistencias.

Del resto de resultados de la jornada destacar la derrota de Portland en New Orleans con 10 puntos de Rudy y la victoria de San Antonio ante Houston por 77-75.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.