Desastre de los Clippers en Toronto en el debut de Rudy Gay

Ante la enorme expectación de ver el debut de Rudy Gay en Toronto, los Clippers no hicieron acto de presencia y cayeron por un claro 98-73 frente los Raptors.

«La forma en la que jugamos contribuyó a su juego», declaró Blake Griffin. «No hay que quitarles mérito alguno, hicieron un buen trabajo, pero nuestra defensa estuvo horrible».

Rudy Gay anotó 20 puntos, DeMar DeRozan 19 y Amir Johnson consiguió 19 y 16 rebotes para liderar los nuevos Raptors de Gay.

«Ha sido genial ser recibido como me ha ocurrido hoy», declaró Gay. «Eso sólo te hace querer jugar más duro».

Por los Clippers el más destacado fue Griffin, autor de 17 puntos y 9 rebotes. El equipo de Vinny del Negro echó mucho de menos a Chris Paul y Matt Barnes. Es la quinta derrota en los últimos ocho partidos para los Clippers, quienes ven como Spurs y Thunder se alejan en la clasificación.

Notas: Los Clippers anotaron 45 puntos en los tres primeros cuartos, la tercera peor marca del año en la NBA y la peor de los Clippers desde 2003… Fue el segundo partido de una gira de ocho partidos para los Clippers… Jonas Valanciunas volvió tras 18 partidos…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.