Logo NBPA

Descontento entre el sindicato

Tras la oferta formal que la NBA ha ofrecido al sindicato que debe ser contestada en los próximos días, algunos miembros de la asociación han comenzado a mostrar su malestar con los líderes de la NBPA que están metidos de lleno en las negociaciones por el lockout: , y el resto del comité ejecutivo.

Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo! Sports ha hecho públicas dos declaraciones impactantes. Un representante sindical (jugador que representa a su equipo) ha dicho que “¿Por qué nos citan en Nueva York para estas reuniones cuando no nos escuchan nunca? Les dijimos que no bajaran del 53% y lo han hecho. Les dijimos que no aceptaríamos este acuerdo. ¿Por qué perder nuestro tiempo?”

Otro jugador veterano envió un mensaje de texto a Wojnarowski bastante aclaratorio: ¿Cómo será de rápido el despido de Billy Hunter cuando firmemos esta m*erda?

Chris Mannix, de Sports Illustrated, corroboró la corriente de descontento entre el sindicato afirmando que tras hablar con otros tres jugadores, estos le dijeron que si ese acuerdo fuera el último no lo firmarían.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.