Desde el All-Star a los Pacers no hay quien les tosa

Sufrieron, pero al final lograron llevarse el triunfo.

Tras pasar por una prórroga, los Pacers alcanzaron el triunfo por 109-103 y aumentaron su gran racha de 9-1 que acumulan desde el parón del All-Star.

Rodney Stuckey sería de nuevo el gran destacado de los locales gracias a sus 25 puntos, mientras que Luis Scola sumaría 17 puntos y 15 rebotes.

“Nos lo hemos tomado como un partido de Playoffs. Ésa es la manera en la que queríamos jugar”, expresó C.J. Mile, quien también tendría 17 tantos. “Fue una gran victoria para nosotros. Hemos sido capaces de convertir varias jugadas en la recta final”.

Del lado de los Bucks, Michael Carter-Williamstendría 28 puntos, por los 19 puntos y 10 rebotes de Ersan Ilyasova.

“Nuestros jugadores han luchado bien tras un back-to-back”, señalaba el entrenador de Milwaukee, Jason Kidd. “Todo el mundo ha dado lo que tenía. Hoy ha habido muchas cosas buenas frente a un equipo que está jugando muy bien”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.