Desde el minuto uno, los Clippers no dieron opción alguna a los Lakers

A los no se les está dando nada bien enfrentarse contra los cuatro mejores clasificados de la Conferencia Oeste. Contra los Spurs llevan un balance de 0-2; frente a los Thunder, 1-2; Grizzlies, 0-2; y la justa derrota cosechada esta madrugada por 101-125 deja el registro ante los en un 0-3.

consiguió 24 puntos y 13 asistencias, por los 22 tantos y 10 rebotes que consiguió . Lo curioso de esos 22 puntos, es que 18 fueron durante el primer cuarto, y sirvieron para marcar una diferencia desde el inicio que ya sería imposible remontar. Chaunce Billups encestó 3 triples y anotó 21.

“Es importante obtener estas victorias”, dijo Griffin. “Pero no estamos preocupados sobre ello. Quiero decir, es bueno estar 3-0 contra ellos esta temporada, pero todavía hay que jugar otra vez y aún nos quedan también muchos equipos por delante”.

Desde la temporada 92/93, los Clippers no ganaban la serie de enfrentamientos en regular season contra los Lakers, y al sólo quedar un partido entre ambos, esto ya está garantizado. Es más, si ganan ese encuentro que resta (el 7 de abril), los Clippers habrán conseguido dejar a 0 a sus vecinos desde el año 1975.

Para más inri, los 125 puntos que los Clippers consiguieron suponen empatar con la mayor cifra de puntos que le han metido a los Lakers en toda la historia, ya que también anotaron 125 en febrero de 1992. El récord está en 138, logrado en noviembre de 1981, cuando el equipo estaba en San Diego.

consiguió 20 tantos y 11 asistencias, mientras que llegó hasta los 18 y cogió 8 rebotes. “Hemos jugado bien, ganamos 8 de los últimos 12, así que a nadie se le olvide”, comentó Steve Nash, quien llego a los 17.000 puntos en su carrera. “Yo no diría que ya tenemos una identidad. Yo no diría que hemos creado un entendimiento consistente dentro del equipo, por lo que tenemos trabajo que hacer”.

Los Lakers siguen ocupando la décima posición del Oeste (25-29), aún lejos de llegar al 50% de victorias en su balance, y también lejos de alcanzar la octava posición, que está en manos de los Rockets (29-26).

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Partido horrible de los titulares, siempre sin opciones, entre Blake y Jamison remontaron el partido en el segundo cuarto, vuelven a salir los titulares y otra vez a perder de 20… Muy mal estos Lakers… No saben a lo q juegan!! Y hoy Nash… Vaya mierda partido se ha cascao!!!

  • Me parece que muchos señalan a Howard del mal momento de Lakers, pero para mi el fichaje decepcion ah sido Nash, con todo el cartel que tiene y , se le ve lento en transiciones, no tiene comunicación, hasta sele ve fallando tiros libres, triples abiertos y sobre todo no tiene nada de Defensa, los bases han echo lo que han querido con el , me parece la Depecion mayor mas que nada por lo que era antes y por las esperanzas que habia en el, me parece que para mejorar debe empezar a buscar un armador nuevo , joven y talentoso y no el viejito que dice que han jugado bien y han ganado ultimamente

    • Nash siempre fue mucho humo. te doy la derecha

      • GoBulls!

        ¿Nash siempre fue mucho humo? ¿Qué?

      • Estoy contigo, Nash ha sido la hostia y a día de hoy no le consideró culpable de lo q pasa en Lakers, yo no esperaba q liderara el proyecto, pero decir q es humo lo considero una flipada…

      • Franco

        Un hobre con dos MVP no es humo, es mas ese jugador es el tipo de jugador que se adapta a cualquier equipo pro s le dan la pelota pero en LAL la pelota o la tiene Kobe (que la tiene casi siempre) o la tiene Dwight (que es la segunda oportunidad en la ofensica) asi que que le queda a Nash?

    • alplayer

      Dentro de lo que cabe es normal, no tiene tanto el balón como Kobe por ejemplo, creo que la verdadera chapuza es lo de Howard la verdad, al fin y al cabo el suyo fue el fichaje más importante del verano, y ya la excusa de la lesión cansa un poco, su aptitud es pésima, sigo diciendo que después de fallar dos tiros libres, no puedes volver a tu campo sonriendo, es de estúpido, pero también sonríe cuando le cuelan un mate en la cara, es decir, su aptitud, no es la que se espera de él,y creo que ha sido la mayor decepción del año, por lo menos para mí

    • redan

      no se si viste el partido(yo solo vi la primera parte) y que en un rebote en defensa jamal crawford se imponga en fuerza y salto a howard es decepcionante, que blake griffin parezca olajuwon en el primer cuarto con esos movimientos en el poste y howard tragandose todas las fintas es decepcionante, que del negro tenga la desfachatez de emparejar a howard y griffin en el poste(por lo mal que lo hace howard) es decepcionante, pero el culpable es el tio de 39 años que deberia estar en lakers para dar alguna asistencia y no meter los puntos que no mete howard, con porcentajes altisimos(para un base).
      por cierto que digas lo que fue antes¿te refieres a su defensa(que siempre ha sido mala)?