¿Desencuentro entre Pat Riley y LeBron James por la marcha de éste de los Heat?

Sin duda, la salida de LeBron James el pasado verano mutó a los Miami Heat de pretendiente absoluto a todo a, casi, una medianía del Este y de la liga.

El regreso a casa del alero, claro, no sentó nada bien a Pat Riley, presidente de operaciones y cabeza pensante en las oficinas de South Beach. El pasado lunes, el resquemor del mandatario hacia LeBron pudo salir a flote en una especia de mensaje anónimo y envenenado.

«No habrá más caras sonrientes con agendas ocultas», alegó Riley cuando salió al paso de las intenciones de los Heat en el próximo Draft y en el mercado veraniego.

Dicen que a buen entendedor… Sin pronunciar su nombre, las palabras de Riley parecen claramente dirigidas a la marcha de LeBron hace casi ya un año.

Solo Boston

Cuando fue preguntado por ello, James, ahora inmerso en la lucha por el título, aseguró no conocer de qué se trataba.

«No sabía nada. Cualquier cosa que diga, no es ninguna preocupación para mí ahora mismo. Sí lo es el partido dos (de la serie ante Boston). No tengo noción de lo que tuvo lugar ayer«, comentó James al respecto.

Sin redes sociales

Para acentuar su concentración en los Playoffs y nada más allá, LeBron ha interrumpido su actividad en redes sociales, como cada año.

«No me precoupan los disparates. Hay demasiados allá afuera. Este es el tiempo en el que me encierro y no necesito nada rondando mi mente que no debiera estar ahí. Focalizo toda mi energía y esfuerzo en el equipo, eso es todo lo que importa», defendió LeBron.

Esta próxima madrugada –a la 01:00 hora española– Cavaliers y Celtics disputarán el segundo enfrentamiento de su serie, en la que manda Cleveland por 1-0.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.