DeShawn Stevenson critica a LeBron James

El jugador de Dallas , es un tipo duro dentro de la cancha, pero también lo es fuera de ella con sus opiniones y declaraciones. Tras decir a principios de semana que y eran buenos actores, el alero de los Mavs dijo que James estuvo ausente en el cuarto partido y lo comparó con la actuación de ‘Flash’: “Es muy sorprendente con su capacidad atlética para ejercer presión sobre nosotros. Pero creo que estuvo disperso. No sé si fue porque Wade estaba jugando bien, pero eso nos ayudó. Nuestra defensa fue buena, pero además creo que él (James) no estuvo activo en ataque”.

Wade anotó 32 puntos en la victoria de Dallas, que empataba la serie a dos. Mientras, LeBron anotó tres de 11 en tiros de campo en sus 46 minutos en pista. El dos veces MVP no anotó ni una sola canasta en los últimos 15 minutos de partido y por supuesto las críticas no se han hecho esperar. Parece que James se colocó en un segundo plano tras Wade, cuando su equipo podría haber tomado una ventaja importante en las Finales.

Por su parte LeBron no quiso responder a Stevenson y se limitó a la faceta deportiva: “Él ha estado hablando mucho tiempo, desde nuestra época en Washington y Cleveland (Stevenson en los y James en los ). No voy a dejar que nos afecte. Estamos jugando bien. Es una serie de tres partidos ahora y hablar es barato. Tienes que jugar al baloncesto”.

Además, Stevenson añadió que los Miami en general y LeBron en particular no entienden bien lo que su entrenador intenta exponer en ataque: “Creo que no conocen las maneras y lugares de conseguir la pelota y creo que él tampoco lo sabe”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.