josh-smith

Detroit rompe una racha de cuatro derrotas seguidas con un notable Josh Smith

Después de jugar su peor partido como profesional el pasado miércoles (2 puntos), guió a los Detroit a la victoria ante los Sacramento por 97-90. El ala-pívot aportó 21 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para romper una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

“Esa es la forma que quiero que juegue Josh (Smith)” dijo su entrenador Maurice Cheeks. “Anotó, reboteó y puso 4 tapones. Esa es la forma en la que tenemos que jugar. Estuvo espectacular esta noche”, destacó.

Smith también estuvo notable en defensa, aportando 5 robos y 4 tapones. Además, cerró la noche con un 6/11 en el lanzamiento, un 2/6 en triples y un 7/10 en tiros libres.

“Es vital para nuestro éxitos que tomemos el ritmo temprano”, dijo Smith. “Sabíamos que íbamos a tener ahí fuera una multitud ruidosa y queríamos marcar la pauta inicial”, explicó.

Los aficionados de los Sacramento Kings batieron el récord mundial de “ruido” al conseguir 126 decibelios en el pabellón, superando el anterior registro que estaba en 106,6.

En el conjunto de California, fue el más destacado con 26 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, seguido por los 18 tantos y 7 asistencias que aportó el base reserva .

“DeMarcus Cousins es un gran jugador”, dijo . “Yo sabía lo que estaba haciendo esta noche. Es uno de los mejores pívots de la liga, pero yo creo que hice un buen trabajo ante él”, admitió.

Drummond cerró la noche con 15 puntos, 18 rebotes, 1 asistencias y 2 tapones en 34 minutos. Su compañero aportó 11 tantos, 9 asistencias y 6 rebotes y aportó 16 tantos desde la segunda unidad.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Black Diamond

    Cada vez veo a Monroe mas fuera del equipo. Han de ir a por algun escolta tirador y un buen alero si quieren aspirar a algo mas que estar en tierra de nadie.

    • javi

      Si G. Monroe acaba marchandose, yo iria a por L. Deng, que es un buen alero y con talento, ya que los bulls no le van a renovar y sale a la agencia libre. Un tio como deng ayudaria bastante a estos pistons q si empiezan a tener ritmo pueden volver a lo mas alto

    • FanDemonium

      Pero vamos a ver, monroe tiene una proyección estelar, él y drummond son las bases del equipo, juntos está demostrado que funcionan, y te pregunto… a parte de monroe y drummond que pivots hay en el equipo?

      • Black Diamond

        Josh Smith no es un alero y és su apuesta principal. Yo preferiria que traspasaran a Smith que ha cualquiera de los dos però no creo que pase. Las negociaciones para renovar a Monroe se estan complicando y si se puede obtener algo por el mejor que perderlo en verano.

  • GoBulls!

    Le quedan varias cositas por pulir a Drummond pero el futuro que tiene este chico… Miedo me da.

    • Black Diamond

      Las bases las tiene solo falta pulir aspectos del ataque como los tiros libres y hacerse un tiro en suspension de tres metros. Parece que la posicion de pivot levanta un poco la cabeza.

    • Yoymiyo

      Se puede convertir (ya lo es, pero mejorado) en una bestia reboteadora terrible. Ni Howard, vamos.

  • FanDemonium

    Jennings 9 asistencias no digo mas.

    • LastMc

      Guardad esta noticia para la posteridad XD

  • the2000guy

    Cousins es una bestia, merece estar en el allstar sin duda alguna.

  • Juanpe Iroume

    parece que fue unbuen partido

  • Estuvo a 1 tapon del 5×5. Increible.

  • fanba

    en dos años podrian ser una gran potencia, pero me gustaria que monroe estuviera en ella, ahora mismo tienen uno de los mejores juegos interiores( sino el mejor) de la liga, ahora queda mejorar en conjunto

  • jose

    monroe y cousins, 2 grandes del draft 2010.

    cousins pensará, porque no me han montado ami un equipo como a greg? XD