Reggie Jackson manda en Philadelphia

Los Detroit Pistons salieron airosos de su visita al Wells Fargo Center de Philadelphia gracias a una segunda mitad arrolladora. El equipo de Van Gundy anotó 73 puntos en dicho periodo, incluido un descomunal en el 3º cuarto con un 15/20 en tiros de campo.

Reggie Jackson lideró la ofensiva de los visitantes con 24 puntos y 10 asistencias, seguido por Kentavious Caldwell-Pope y Tobias con 23 y 21 tantos respectivamente.

Pese al lavado de cara tras el paso por vestuarios, el técnico de los Pistons no quedó nada satisfecho con el juego mostrado por los suyos, sobre todo a nivel defensivo. «Mira, no jugamos nada bien. Nuestras pérdidas de balón fueron desastrosas. No cuidamos bien del balón», admitió Van Gundy a The Associated Press. «Esta noche defendimos unos ocho minutos. Mi experiencia me dice que esto no va a ser suficiente», destacó.

En los Sixers, Isaiah Canaan lideró el ataque de su equipo con 22 puntos. El veterano Carl Landry agregó 18 tantos, e Ish Smith sumó 16 puntos con un 6/14 en tiros de campo.

Caldwell-Pope anotaría un triple clave para los Pistons al final del tercer periodo que les puso tres arriba. Los Sixers se vinieron abajo y no pudieron frenarles durante los últimos doce minutos de partido.

«Nosotros le dimos el crédito», dijo Brett Brown. «Están tratando de llegar a los playoffs. Ese periodo al final del tercer cuarto, esa canasta con 35 segundos que les puso dos arriba… Anotaron y seguidamente ese triple en el cuarto periodo. Fue un momento que les impulsó», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.