jackson-curry

Detroit suma su cuarta derrota consecutiva

Los Detroit no terminan de arrancar en este inicio de temporada. El equipo que dirige Maurice Cheeks sumó anoche su cuarta derrota consecutiva al caer ante los Golden State por 95-113 en una noche aciaga desde el triple. Los de la Motown terminaron la noche con un 3/18 desde la larga distancia (16,7%) por el 50% (8/16) que cosechó su rival

“Estoy decepcionado con nuestro esfuerzo”, admitió Cheeks. “Cuando tienes un equipo que lanza de tres como lo ha hecho. Ellos pueden lanzar muy rápido y lo hicieron esta noche”, explicó.

fue el máximo anotador de los Warriors con 25 puntos en 29 minutos. Además, el base repartió 8 asistencias y rebotes con un notable 7/10 en tiros de campo y un 2/4 en triples. Sus compañeros y Jermaine O’Neal sumaron 17 y Klay Thompson aportó 14.

“La forma en que movimos el balón esta noche, creo que ha sido uno de nuestros mejores partidos donde todo el mundo supo mover el balón”, dijo Stephen Curry. “Creo que en nuestros primeros cinco lanzamientos todo el mundo tenía asistencia. Movimos el balón, encontramos tiros fáciles y no forzamos nada”, agregó.

El conjunto de Oakland anotó un 60% del lanzamiento (42/70). También superó a su rival en el rebote (43-34) y en asistencias (28-16).

“Ha sido genial esta noche. Hicimos un excelente trabajo al compartir el balón esta noche”, destacó el entrenador Mark Jackson. “Realmente hicimos un excelente trabajo de prestar atención a los detalles, fiel a nuestro plan de juego. Nuestros titulares marcaron la pauta”, explicó.

En Detroit, sumó un doble-doble (16 puntos y 14 rebotes); aportó 15 tantos y 13 puntos con 5/14 en el lanzamiento.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Esta claro, si alejas a los Pistons de la pintura palman fijo.

    • K.J.

      Y mira que por fuera tienen talento para anotar: Jennings, Josh Smith, Stuckey o Billups.

      • PabloGrizzly

        Y Kentavious? Por qué nadie piensa en Kentavious??

      • Hook

        Realmente el unico tirador de 3 puro que tienen a parte del viejo Charlie.

  • Billy

    Les falta un anotador exterior para poder competir arriba… QUE FICHEN A FREDETTE!!!! xD

  • CurryFan

    No puedo estar más feliz. Después del susto de los tobillos esto fue como un chute de energía increíble.
    Realmente coincido en que fue uno de sus mejores partido de esta temporada, ojalá vengan más así!!!

    • Aaron Griffin

      Que suerte tienes jajajajaja yo soy un sufridor de Rose, entre lo del año pasado y como esta empezando ppppfffff mal vamos jajajaja

  • FanDemonium

    Pufff en la pintura sumamos normalmente por encima de 60 puntos que no está nada mal, pero es que te vas a fuera de ésta y no digo la linea de triple,la aportación es casi nula con pesimos porcentajes… sigo pensando que si tienes 2 centers puros ( y muy buenos) te falta tiro y poder abrir el juegO. Jennings creo que está por debajo del 35% en tiro, stuckey a la calle YA junto con villanueva y unos cuantos lastres, billups está de mentor no de jugador, se le puede sacar, pero no 30mins por partido, y josh con partidos que se tira como 7 triples mete 2? Habría que fichar un buen base con tiro de 3, jennings de 2¿? y un alero que encaje de verdad, que smith me parece que no encaja (en el banquillo sí). Ojalá me confunda pero esque no dan motivos para no hacerlo.

    Hay que añadir que sí que es verdad que los partidos han sido con equipos en alza, y han perdido por poquito… pero es que. Meh!

    GO PISTONS!

  • drimk team

    En mi humilde opinion , buscaria un trade con monroe o drummond por un buen escolta u alero anotador, tipo bradley beal o parecido. Si a eso le añades el buen juego interior y un jennings centrado en el equipo serian aspirantes a todo

  • javinba

    Es un secreto a voces que los pistons necesitan un alero tirador, que vendrá en un trade por monroe y que entonces josh smith jugara de pf, donde debe jugar por que no tiene tiro de 3. Entonces, a que esperan los pistons?

    • Aaron Griffin

      Si, pero tener que hacer un trade e implicar a monroe con lo que puede ser el chaval mmm ya puede ser bueno a quien traigas, la pregunta es: ¿Quién?

      • javinba

        Yo no traspasaría a monroe porque me encanta. Pero los pistons ya han dicho que van a apostar por drummond ofreciéndole el maximo y a monroe no. Aunque sea restringido este verano yo creo que ofertas de 11/12 millones le van a llegar o mas (para mi es mejor que pekovic que a sacado 15) por lo que los pistons no igualaran y lo perderán por nada. Además smith a venido para jugar de pf. Lo mejor para detroit es sacar algo por el, la pregunta como dices tu es ¿quien? Caron butler,evan turner, granger,harrison barnes, batum, hay nombres posibles pero hay que ver como cuadrar salarios. Uno interesante que se me ocurre es a los bulls por luol deng y quizá boozer que será expiring el año que viene pero que mas daría detroit?

      • Aaron Griffin

        Bua me encantaría ver a Monroe con los Bulls, podría ser un buen trade, que se lleven a Deng y a Boozer no estaría tan mal, si Monroe rinde claro esta.

      • waldganger

        Yo tampoco traspasaría a MONROE. De todos modos por muy bueno que sea el tirador que traigas está por ver que cheeks haga defender correctamente a detroit. Hay mucho que trabajar ahí dentro.

  • fanba

    no es una situacion de la que estar orgullosos, pero yo no me preocuparia tanto, es un equipo que ha cambiado totalmente su juego, jugadores, etc. estamos a inicios de temporada, ya llegaran las victorias

  • RBC5

    Con la falta anotadores exteriores que tienen yo le daría a Caldwell-Pope entre 30 y 35 minutos por partido. Que coja minutos, se curta y empiece a ser una amenaza junto a Jennings. Si no los Pistons son un equipo fácil de defender y muy previsible. Ayer los Warriors sólo tivieron que forzarles a tirar de lejos y ahí se acabó el partido.