Detroit suma su cuarta derrota consecutiva

Los Detroit Pistons no terminan de arrancar en este inicio de temporada. El equipo que dirige Maurice Cheeks sumó anoche su cuarta derrota consecutiva al caer ante los Golden State Warriors por 95-113 en una noche aciaga desde el triple. Los de la Motown terminaron la noche con un 3/18 desde la larga distancia (16,7%) por el 50% (8/16) que cosechó su rival

«Estoy decepcionado con nuestro esfuerzo», admitió Cheeks. «Cuando tienes un equipo que lanza de tres como lo ha hecho. Ellos pueden lanzar muy rápido y lo hicieron esta noche», explicó.

Stephen Curry fue el máximo anotador de los Warriors con 25 puntos en 29 minutos. Además, el base repartió 8 asistencias y rebotes con un notable 7/10 en tiros de campo y un 2/4 en triples. Sus compañeros David Lee y Jermaine O’Neal sumaron 17 y Klay Thompson aportó 14.

«La forma en que movimos el balón esta noche, creo que ha sido uno de nuestros mejores partidos donde todo el mundo supo mover el balón», dijo Stephen Curry. «Creo que en nuestros primeros cinco lanzamientos todo el mundo tenía asistencia. Movimos el balón, encontramos tiros fáciles y no forzamos nada», agregó.

El conjunto de Oakland anotó un 60% del lanzamiento (42/70). También superó a su rival en el rebote (43-34) y en asistencias (28-16).

«Ha sido genial esta noche. Hicimos un excelente trabajo al compartir el balón esta noche», destacó el entrenador Mark Jackson. «Realmente hicimos un excelente trabajo de prestar atención a los detalles, fiel a nuestro plan de juego. Nuestros titulares marcaron la pauta», explicó.

En Detroit, Andre Drummond sumó un doble-doble (16 puntos y 14 rebotes); Greg Monroe aportó 15 tantos y Brandon Jennings 13 puntos con 5/14 en el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.