Devin Booker irá al ‘Rising Stars’ por Nerlens Noel

Ya tenemos sustituto para Nerlens Noel en el partido Rising Stars del All-Star que tendrá lugar este viernes en Toronto. El novato de Phoenix Suns Devin Booker ocupará el lugar del jugador de los 76ers, que ha sufrido una tendinitis en su rodilla derecha, según adelanta el periodista Adrian Wojnarowski.

Pese a que todo apuntaba a que el puesto iría para Myles Turner (Pacers) o Julius Randle (Lakers), al final el elegido será un rookie que ya nos ha deleitado con actuaciones individuales estelares y que ha vivido una progresión que llama al optimismo en el desierto, tanto literal como metafórico, de Arizona.

Booker formará parte de un Team USA que buscará revancha, fuera de sus fronteras, ante un combinado mundial que el año pasado se llevó la victoria liderado por el canadiense Andrew Wiggins. Un premio merecido para un jugador que por suerte ya tenía reservados los billetes, pues será uno de los protagonistas en el concurso de triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.