Devin Harris, adiós a noviembre

Estas revoluciones de guión justo en vísperas de comenzar el ‘Capítulo 1’ son toda una faena. En este caso la perturbación la provoca, y la cuenta Earl K. Sneed de Mavs.com, Devin Harris y su esguince en el dedo pulgar del pie, que lo tendrá caminando con muletas al menos tres semanas. Luego tocará retomar la cadencia competitiva.

Harris es uno de los favoritos de la segunda unidad, tanto por su versatilidad —solvencia tanto de ‘1’ como de ‘2’— como por su facilidad para ver aro. Sustituto cuasi natural de Deron Williams, tampoco sufrirá demasiado en esta ocasión Rick Carlisle.

¿Qué ofrece el banquillo?

Los Dallas Mavericks están bien pertrechados este año en el perímetro, y si bien ninguno es una estrella, ambos suelen cumplir. Sobre todo el primero. J.J. Barea, frenesí anotador —y un maestro en ponernos de los nervios cuando no se activa el microondas pero él insiste igual—, cada vez da un paso más hacia delante en la toma de decisiones; madurez lo llaman.

El otro es Seth Curry, y a éste hay ganas de verle con minutos de verdad. En la pretemporada se ha salido, mostrando momentos de inspiración  cercanos —bueno, ya me entendéis— a los de su hermano. Hay tino genético en esa muñeca. ¿Cuál será la apuesta de Carlisle?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.