Devin Harris cree que los Mavs tienen mejor equipo que el año pasado

Los Dallas Mavericks fueron uno de los equipos que más se movieron al comienzo del verano. El traspaso que llevó a Tyson Chandler y Raymond Felton de Nueva York al estado de Texas fue el primer movimiento de la franquicia pero no fue el único, ya que semanas más tarde consiguieron la firma de uno de los agentes libres más codiciados de la liga, Chandler Parsons. Con estas incorporaciones, uno de los jugadores que sí continúa en los Mavericks, Devin Harris, ha comentado al periodista Dwain Price del Star-Telegram que confía en este equipo y que lo considera incluso mejor que el del año pasado.

«Sobre el papel sentimos que somos mejores, pero tenemos que salir ahí fuera y jugar. Solo con los partidos de entrenamiento que hemos jugado ya puedes ver que hay mucha química. Estoy emocionado con este equipo», comentaba el base de 31 años.

Los Dallas Mavericks 2013-2014 consiguieron alcanzar puestos de Playoffs y cayeron derrotados en siete partidos en primera ronda ante los campeones San Antonio Spurs. Devin Harris promedió en dicha temporada 7,9 puntos y 4,5 asistencias en 20,5 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.