James Singleton

Día de veteranos: James Singleton, Earl Boykins y Mike James firman nuevos contratos

El jueves fue un buen día para tres jugadores con experiencia NBA. , y , veteranos habituales desde hace años en la NBA, firmaron nuevos contratos que, en un caso, le devuelve a la liga tras empezar casi dos temporadas en China.

Es el caso de Singleton. El ala-pivot, de 30 años de edad, ha firmado un contrato con los por 10 días. Será la segunda etapa de Singleton en la capital, por donde ya pasó en la temporada 2009-10, siendo uno de los líderes del vestuario. El también ex-jugador de los Mavericks y Clippers, y con sobrada experiencia en Italia, España (Caja Laboral) y China, aportará veteranía en un equipo joven y, aún, inconsistente.

Por su parte, Boykins ha firmado un segundo contrato de 10 días con los , tras promediar 6.4 puntos y 3.0 asistencias en sus primeros cinco partidos con la franquicia tejana. Ante la infección bacteriana de Kyle Lowry, Houston sigue confiando en el veterano (35 años) y diminuto (1,65) base para cubrir las espaldas de Goran Dragic.

Finalmente, los se han curado en salud ante los problemas físicos de Derrick Rose (ya 12 partidos de baja por su lesión de ingle) y C.J. Watson, quien podría descansar tan pronto como regrese al MVP por sus molestias en el tobillo, recuperando a Mike James. El también veterano base, en este caso de 36 años, ya había jugado en Chicago durante tres etapas esta temporada, promediando 5.4 puntos y 3.1 asistencias en 8 partidos. James, ya campeón de la NBA en 2004 con Detroit, podría aspirar a un segundo anillo en Chicago al haber firmado por lo que queda de temporada


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Oriol

    ohhh si EARL lentejita boykins que bien que vuelva. Ya soy un poco de los rockets.