Dieng le pide más consistencia a su compañero Wiggins

De un jugador del potencial de Andrew Wiggins siempre se espera más. Y eso ya no es solo una percepción por parte del aficionado o incluso del staff técnico de su equipo, sino que traspasa esas dos primeras capas y llega más profundo. Concretamente hasta el vestuario de los Timberwolves, donde hay un compañero suyo que quiere ver un rendimiento mayor de él.

Gorgui Dieng, tras la derrota cosechada la noche del viernes ante los Wizards, dijo en el podcast Locked on Wizards que apoyaba a Wiggins en todo, pero esperaba ver un juego mucho más consistente del que estaba viendo por su parte.

«Wigg es un gran jugador de baloncesto. Pero él no puede llegar y elegir cuándo sí quiere jugar. Necesita jugar así cada noche. Necesita ayuda y nosotros vamos a dársela, porque él es  nuestro líder. Necesita jugar cada noche como lo ha hecho hoy», dijo Dieng.

Recordemos que esa noche Wiggins acabó con 41 puntos a sus espaldas y un 16 de 31 en el tiro, además de 2 asistencias, 2 robos y un rebote.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.