Diez meses después de su lesión, Glen Davis regresó a las canchas

A pesar de la derrota en los últimos segundos, en Orlando no todo son malas noticias. Tras estar diez meses apartado de las canchas, Glen Davis regresó ante Miami. Es más, jugó durante más de 26 minutos con una más que notable actuación: 20 puntos y 5 rebotes.

«No me he sentido así [de nervioso] desde la Final Four en la Universidad», explicaba Davis para explicar sus sensaciones ante el partido. «Estaba realmente nervioso, pero cuando hice mi primer movimiento, pensé que ya estaba de vuelta».

El jugador de los Magic sufrió una fractura en su pie izquierdo el pasado 30 de enero en New York. Su regresó se retrasó debido a que necesitó otro procedimiento aparte en julio para estabilizar el quinto metatarsiano de su pie.

«Me sentí realmente bien. No esperaba jugar muchos minutos», añadió Davis. «Estoy feliz por estar de vuelta, no importa si estamos jugando contra los campeones de la NBA o jugamos contra los Pelicans. Estoy feliz por jugar al baloncesto y demostrar lo que puedo aportar al equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.