dion_waiters

Dion Waiters culmina la remontada de los Cavaliers sobre la bocina

96 – 97

fue el héroe en la Motown. El escolta de los de Ohio recibió la bola a falta de 3.5 segundos, y prácticamente desde la línea de tres puntos se levantó para, sobre la bocina, dar la victoria a los suyos ante unos Pistons que no se lo creían.

La incredulidad de los de Detroit se debe a que durante tres cuartos dominaron el partido, tanto como para entrar en el periodo decisivo con una ventaja de 16 puntos que se acabó esfumando en el último segundo. Con este son 11 los encuentros que han terminado perdiendo tras acabar el tercer cuarto yendo por encima en el marcador.

Momento Jack

Waiters metió la definitiva pero sin no hubiera sido posible. Estando nueve puntos abajo y a falta de tres minutos, el jugador de los de Cleveland anotó primero un triple, poco después un lanzamiento de dos puntos y finalmente un dos más uno que dejó el camino abierto para que su compañero pusiese la puntilla.

“Es cuestión de ir creciendo. Cuando ya has estado antes en estas situaciones entiendes qué tienes que hacer para sacarlo adelante. Obviamente, no nos gusta tener que remontar, pero estamos aprendiendo a luchar de esta manera”, explicó Jack tras el partido.

Dellavedova, máximo anotador

Pese a la repercusión en el resultado final de Jack (17 puntos) y Waiters (18 puntos), el máximo anotador del conjunto de Ohio fue con 21 puntos (5 triples).

Por parte de los Pistons destacó la actuación de Jos Smith, 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, así como las de , 18 puntos, y , otros 17.

Próximo homenaje

Con motivo del 25 aniversario del primer campeonato logrado por los Detroit Pistons, el próximo viernes, coincidiendo con el partido ante Miami , se producirá un reencuentro de los Bad Boys en el descanso.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • xqerestanbuenomcgrady

    curioso cuanto menos como sin jugadores referencia equipos como cavs y okc ganan mas partidos

    • LuCasMayo

      Al no estar Irving, el juego de los Cavs esta mas repartido. No esta Irving pues todoa aportan un poco mas.

      • Leonel Erik Kallsen

        en conclusión, o irving o dion…

      • GO PISTONS

        IRVING

      • Ander

        Me parece que la respouesta esta clara, irving

      • Santi

        Por calidad Irving, por liderazgo Dion

  • Harangody

    Dellavedova se merecia un partido asi, si todos los jugadores de los Cavs tuvieran las mismas ganas de ganar que el australiano los Cavaliers estarian en PO, a mi Dellavedova me parece carne de basquet FIBA, un buen jugador con mucha energia pero sin defensa ni fisico para la NBA

  • TiMelo

    11 partidos van ya en los que Detroit acaba el tercer cuarto con una renta importante y acaba perdiendo. Ayer fue de 16 puntos su ventaja.
    No entiendo por qué el último cuarto es un desastre completo. Los jugadores de Pistons no daban una y los cavaliers, cansados de la noche anterior, anotaban fácilmente.
    Jennings tenía posesión para terminar de decidir el partido (dejando solo 3 segundos a Cavaliers para buscar un milagro) y se juega una mandarina bastante dificil con un tio encima. Desastroso

    • GO PISTONS

      Al principio de temporada no me lo podía explicar… ahora si: yo lo llamo tanking. Si quedamos entre los 8 peores, ronda de draft, sino no: viendo todo el potencial de este draft y que los fichajes de Smith i Jennings no funcionan, para que ganar partidos y que la ronda se vaya para Charlotte?

  • Adrián Domínguez López

    Los 76ers tuvimos que haber aceptado el trade Turner por Waiters porque, ya lo veis, es una máquina de anotar, además de sangra fría y personalidad. Me encanta.

  • Leonel Erik Kallsen

    Digan lo que digan, por el momento cavs, funciona mejor con dion que con irving

  • kingbilbin

    no, si al final la culpa va a ser de irving. increible.

  • vma

    Demostrado, Irving y waiters se anulan el uno al otro, una pena, porque por nombres Cleveland tiene un equipo c*jonudo

  • K-MALEON

    El talento no lleva a PO, Irving es un base explosivo pero no un base que sirva para este equipo… Kyrie tiene todo el talento para ser un Top en la próxima década pero no asiste tanto como debería. Aún así la franquicia si tiene que elegir se va a decantar por el australiano antes que por Dion