Dion Waiters firmará por un año y 2,9 millones con Miami Heat

Dion Waiters, agente libre sin restricciones después de que Oklahoma City Thunder decidiera retirar su qualifying offer, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en Miami Heat. El escolta formado en la Universidad de Syracuse firmará por un año y 2,9 millones de dólares, informa ESPN.

Escogido en la 4ª posición del Draft 2012 por Cleveland Cavaliers, Waiters ha disputado un total de 289 partidos oficiales (110 como titular) con unos promedios de carrera de 12,8 puntos, 2,6 rebotes y 2,5 asistencias en 28,3 minutos de juego.

Tras cerrarse las puertas de Oklahoma, Waiters había recibido el interés de franquicias como Brooklyn Nets, Sacramento Kings o Philadelphia 76ers; no obstante, ha optado por recalar en un conjunto con grandes posibilidades en el Este y con el puesto de escolta titular vacante tras la salida de Dwyane Wade rumbo a Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.