Dion Waiters no ha hablado con LeBron desde su llegada a Oklahoma; esta noche, reencuentro

Ya desde su coincidencia en los Cavs, se pudo leer entre líneas que los estilos, y caracteres, de Dion Waiters y LeBron James no casaban demasiado. Y no iba a ser después del traspaso del escolta a los Thunder momento para acercar posturas. Este domingo, en Cleveland, Waiters se volverá a encontrar con el que fue su equipo durante sus dos años y medio iniciales en la NBA.

Antes de que eso se produzca, el jugador admitió que con los únicos jugadores con los que ha mantenido contacto tras el traspaso han sido Kyrie Irving y Tristan Thompson. Nada de LeBron. Sobre eso, claro, la prensa le preguntó si no tenía noticias de James, aunque fuera un mensaje de texto del alero de los Cavs. Waiters no pudo ser más claro.

«Tío, él tuvo su oportunidad de hacerlo. No voy a perder sueño por eso», alegó Waiters, y publicó el portal Cleveland.com.

Todo se magnifica

Acerca de su tensa media temporada en los Cavs, con muchos dedos señalando su aportación como insuficiente, el jugador también fue tajante.

«Es lo que hay en esto. He estado en más críticas antes. En tiempos más duros que ahora, así que esto no es nada para mí. No me importó demasiado lo que la gente dijera. No me afectaba. Dormía bien cada noche. Es lo que tiene (la situación) estar con alguien como LeBron, que acapara toda la atención del equipo, algo a lo que nosotros no estábamos acostumbrados. Así que de las cosas más pequeñas, se hace algo más grande. (Ahora) estoy feliz, contento y sintiendo que he crecido. En un periodo corto de tiempo, como jugador y fuera de la pista», dijo Waiters.

Conociendo la elevada apreciación de sí mismo, seguro que Waiters llega más que extra-motivado al choque ante su exequipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.