Dirk-Nowitzki

Dirk Nowitzki, con 24 puntos, lidera la victoria ante Memphis Grizzlies

Los Dallas vencieron en la pasada noche 99-111 a los Memphis gracias a los 24 puntos que logró . El jugador germano guió a los suyos a la segunda victoria de la temporada.

Cabe destacar que hasta seis jugadores de los Mavericks lograron dobles dígitos, incluido todo el quinteto titular. Además, destaca su porcentaje desde el tiro libre con 40/46 (86%) y el completo partido de con 21 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

“Podemos anotar canastas cuando debemos, pero tenemos que jugar también defensivamente”, dijo Marion. “Lo hicimos pronto y eso les sacó de su ritmo”, destacó.

Sorprendió el papel defensivo de  Marion en la primera mitad, quién fue el hombre que cubrió a . En este periodo el base de los Memphis Grizzlies solo pudo anotar un 2/6 en tiros de campo para un total de 8 puntos.

“Le gusta asumir estos retos”, dijo Rick Carlisle sobre Marion. “Cada vez que consigues sacar a Conley del juego, eso es importante”, explicó.

Además de los 24 tantos de Nowitzki y el completo partido de Marion, el escolta aportó 18 puntos; 15 tantos y 5 asistencias y el center 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

En el conjunto de Memphis, Mike Conley Jr. fue el máximo exponente con 24 tantos y 8 asistencias; anotó 23 puntos y su compañero en la pintura, , consiguió un doble-doble (21 puntos y 14 rebotes).

“Nos metimos en un agujero inicial y no podemos empezar los partidos así. No se puede jugar desde atrás contra equipos buenos”, destacó Conley.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TheMavs41

    El apartado ofensivo va bien, el defensivo hay que trabajarlo más.

  • Rafa5M

    Por lo que leo debe haber sido un partidaso de ver sin importar que equipo apoyabas