Dirk Nowitzki, encantado con la opción de que Dwight Howard se vaya a Dallas

Desde hace muchas semanas Mark Cuban se ha encargado de dejar claro que los Mavericks quieren volver a la cima y que, para ello, apostarán fuerte en el mercado de agentes libres. Lógicamente, uno de esos objetivos marcados con subrayador es el de Dwight Howard, y Dirk Nowitzki se ha mostrado encantado con la opción de que este movimiento acabe realizándose.

«Me acerqué a él [a Howard] y le dije que nos encantaría contar con él«, dijo el jugador aleman al Star-Telegram. «No es que nos llamemos todos los días, o es que nos escribamos. Acabamos de hablar por teléfono. Eso es todo».

Para Nowitzki, Howard es el center más potente de la NBA, aunque no haya podido demostrarlo durante esta temporada: «Para mí, cuando está sano, es el hombre grande más dominante de toda la liga. Puede dominar a ambos lados de la cancha si está bien. Y todavía puede usar su capacidad atlética. Es una bestia a ambos lados».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.