Dirk Nowitzki, sobre sus Mavs: «Tenemos todo el talento del mundo»

Más que satisfecho se manifestó Dirk Nowitzki tras el Media Day de los Mavericks, celebrado el pasado lunes.

«Tenemos todo el talento del mundo«, dijo el jugador alemán, de 36 años. «Solo tenemos que hacer que funcione. La química tiene que estar ahí», añadió el alemán cuando fue preguntado por si la plantilla actual tenía similitudes con la que ganó el anillo en el año 2011.

«Siento que somos mejores otra vez. Creo que cada verano ése debe ser el objetivo de la franquicia. Nunca quieres quedarte igual o dar un paso atrás, especialmente en mi situación cuando te vas haciendo mayor. Quieres ser mejor y competir como lo hicimos en el 2011″, comentó Nowtitzki.

Finalmente, «siento que dimos hemos dado un gran paso adelante, pero todos sabemos lo duro que es el Oeste. Va a ser difícil meterse entre los cuatro primeros. Los equipos de arriba están rodados y amontonados. pero vamos a ir con un mente despejada al training camp, trabajar duro durante cuatro semanas y después a disfrutar, esperemos», añadió el ala-pívot de los Mavs.

Parsons, «preparado»

También Chandler Parsons se mostró confiado de completar un buen papel este curso. Especialmente en el aspecto individual, ya que dijo estar «preparado» para adquirir más responsabilidad de la que sujetaba en los Rockets.

«Fui afortunado por jugar con dos superestrellas en Houston. Pero, muchas veces, todo se reducía a James y Dwight. Estoy preparado para este nuevo paso en mi carrera. Estoy preparado para venir aquí y tener un papel mayor y ser más un líder. Y por eso es por lo que vine. Creo que puedo hacer eso y que estoy listo para ello. He trabajado muy duro este verano. Así que si no me han visto aún, lo harán este año», alegó el ex de los Rockets en referencia a su antiguo equipo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.