Dirk Nowitzki volverá a la acción esta noche ante los Nets

Dirk Nowitzki retornará a la rotación de los Dallas Mavericks esta noche en el Barclays Center de Brooklyn ante los Nets después de su ausencia en el último choque del conjunto tejano, tal como reconoció Rick Carlisle, técnico del equipo, este viernes e informa ESPNDallas.com.

El ala-pívot alemán no saltó a la pista frente a los Toronto Raptors ya que acordó con el cuerpo técnico de Dallas que debía tomarse un descanso. «Hemos disputado muchos partidos en las últimas dos semanas. Hemos viajado del Oeste al Este. Sentimos que sería positivo tomarme un día de descanso», reconoció el propio Nowitzki, quien este viernes ya participó en el entrenamiento matutino de los Mavericks.

Los Nets, los mejores del 2014

Dallas se enfrentará esta noche al mejor conjunto de la NBA desde el pasado 1 de enero. Desde entonces, los Nets de Jason Kidd, excompañero de vesturario de Nowitzki, han encadenado un balance de ocho victorias y una sola derrota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.