Divac deja claro que Cousins no será traspasado

Vlade Divac ha salido al paso de las informaciones que indicaban su predisposición a traspasar al pívot DeMarcus Cousins antes del cierre de mercado. Aparentemente, el propietario Vivek Ranadive quiere quedarse con el jugador mientras el propio Divac era más favorable a un traspaso, aunque ahora el serbio ha salido a desmentir el artículo del Sacramento Bee y a demostrar que quieren contar con Cousins para el futuro.

«No vamos a traspasar a DeMarcus», comentó Divac a la ESPN. «Esperamos que esté aquí por un largo tiempo», añadió. Además, la propia ESPN informa de que Divac informó a Cousins y a su agente sobre las intenciones de los Kings de retener a Cousins y construir el equipo a su alrededor.

La franquicia de Sacramento todavía está luchando por la octava posición de la Conferencia Oeste que daría acceso a playoffs, aunque en estos momentos tanto Denver Nuggets como Portland Trail-Blazers cuentan con ventaja en la tabla de clasificación, además de unos Dallas Mavericks que están empezando a remontar el vuelo tras un inicio de temporada desastroso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.