Doble-doble de Pau Gasol en el triunfo contra los Milwaukee Bucks

Primer gran partido de Pau Gasol con la casaca de los Chicago Bulls. El ala-pívot español se mostró intratable en la pintura para conseguir 20 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones en los 30 minutos que estuvo en pista.

Los de Tom Thibodeau se impusieron a los Milwaukee Bucks por 85-91 en la noche que el novato Jabari Parker se enfrentaba al equipo de su ciudad natal. El número 2 del Draft logró 11 puntos, 4 rebotes y 2 robos en los 32 minutos de juego que disfrutó.

Junto al mayor de los Gasol, Jimmy Butler agregó 18 tantos y Derrick Rose 16 tantos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en apenas 22 minutos.

Los máximos exponentes de los Bucks fueron los interiores Larry Sanders y Zaza Pachulia con 14 puntos y 8 puntos para el pívot titular y doble-doble para el georgiano (12 tantos y 11 rebotes).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.