Doble-doble para Mudiay en Las Vegas: 19+10

Tercera jornada de la Summer League de Las Vegas y algunos novatos ya empiezan a carburar. Emmanuel Mudiay, número 7 del último Draft, guió a los Nuggets hacia su segunda victoria del Torneo con 19 puntos (7-15) y 10 asistencias.

Tras sumar 11 tantos y 5 rebotes en su primer encuentro, el nuevo base de Denver se superó en el segundo choque, sobre todo en la dirección, y su equipo se impuso con contundencia a los Sacramento Kings de Willie Cauley-Stein (15 puntos y 1 rebote).

En Boston calientan motores

El otro encuentro de la jornada de ayer que merece la pena destacar es el Celtics – Sixers.

Con el Jahlil Okafor, número tres de la lotería, descansando, fueron los rookies de los Boston Celtics los que brillaron sobre el parqué.  Hasta 59 puntos lograron entre los tres novatos escogidos durante la noche del Draft por la franquicia de Massachusetts.

Terry Rozier, primera elección de los Celtics (16), fue el máximo anotador del choque con 22 puntos y además repartió 5 pases de canasta; R.J. Hunter  (28) no consiguió buenos porcentajes (3-11 en triples) , pero se fue hasta los 21 tantos, y Jordan Mickey (33) fue seguramente el mejor. El ala-pívot añadió 16 puntos (7-12), 11 rebotes y hasta 4 tapones en los 31 minutos que estuvo en cancha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.