Dobles dígitos en anotación para todos los titulares de los Celtics en el triunfo ante los Bucks

Celtics 108 – Bucks 100

El comienzo de temporada de Jordan Crawford ya ha dejado de sorprender por la insistencia de sus buenas actuaciones. Ante los Bucks y gracias a sus 25 puntos, se erigió en el principal artífice de la anotación de unos Celtics que vieron cómo sus cinco titulares tenían dobles dígitos en esta faceta del juego.

«Sólo tenemos que aprender a mantener la concentración y sacar estas victorias», explicó Crawford, que consiguió 15 de esos 25 tantos durante el último cuarto.

Jeff Green agregó 18 puntos y Brandon Bass otros 16 y 9 rebotes. Lo curioso es que de las tres victorias que habían conseguido los Bucks en esta campaña, dos han sido ante el conjunto de Boston.

O.J. Mayo sumó 19 tantos, mientras que Brandon Knight finalizó con 15 y 6 asistencias para unos Bucks que se vieron superados por 40-33 en los rebotes.

«Sentía que estábamos cerca [de ganar]. Ellos hacían tiros complicados», explicó ele entrenador de Milwaukee, Larry Drew. «Ellos convirtieron sus jugadas en la parte final y nosotros no lo hicimos».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.