Doc Rivers confirma que los Clippers firmarán a Hedo Turkoglu

Los Angeles Clippers podrían firmar de manera oficial a Hedo Turkoglu el próximo jueves, informa ESPN Los Angeles.

«Nosotros nos anticipamos firmándole a él», destacó Doc Rivers.

El veterano jugador podría debutar el próximo viernes cuando el conjunto angelino se enfrente a los New York Knicks. No obstante, el Entrenador no ha querido hablar de los números de su contrato, aunque ha dejado caer que firmaría hasta final de temporada.

«Es otro tirador», dijo. «A veces no traes a alguien porque no esté haciendo algo. Traes a alguien porque sabe hacer algo que nuestros jugadores también lo hacen. Es otro tirador y puede abrir la cancha. Es muy hábil. Quisiéramos tomar ventaja en eso», explicó.

Los Clippers se adelantaron al resto de franquicias con Turkoglu tras su despido por los Orlando Magic. Se reunieron con él y realizaron varios entrenamientos privados dónde impresionó al Staff Técnico.

«Realizó lanzamientos desde todas partes. Se le veía bien. Hizo un buen entrenamiento», destacó Rivers.

Turkoglu, que podría debutar este próximo viernes, no ha jugado un solo partido en la presente temporada. Además, en la 2012-13 tan solo se vistió en 11 ocasiones debido a sus problemas físicos y a la sanción que recibió de 20 partidos por utilizar sustancias dopantes.

«Me gusta como jugador. Puede jugar como «tres» o como «cuatro». Es una posición que podemos utilizar en varios aspectos, es lo que estamos buscando», dijo Rivers la semana pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.