Temporada para enmarcar la de Doug Collins y sus Sixers

Doc Rivers cree que Doug Collins debería ser el próximo entrenador del Team USA

Mike Kryzewski confirmó después de conquistar el oro olímpico en Londres 2012 que sería su último torneo al frente del banquillo de la Selección de los Estados Unidos. Tras las declaraciones del entrenador son muchos los rumores que apuntan a o Gregg Popovich como candidatos mejores situados para el puesto.

Uno de ellos, el entrenador de Boston  ha declarado recientemente a Comcast Sports que el candidato ideal sería el ahora jefe de banquillos de Philadelphia  , ya que éste estaba en el equipo que perdió el oro ante la URSS en los Juegos Olímpicos de 1972.

A su vez, Rivers añadió que nadie debe rechazar la oportunidad de entrenar a nivel olímpico y que si finalmente se le da la oportunidad, se asegurará de tener a Collins como asistente suyo en la selección.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    sería gracioso ver a poppovich intentando que defendieran jajaja

    • Grizz fan

      Popovich es un pedazo de entrenador, pero no es el coach K.

      Diversos equipos de la NBA le han hecho ofertas, que él ha declinado. Solo quiere entrenar a su alma mater, la Universidad de Duke.

      Ha conseguido contagiar del espíritu de equipo que hay al representar al alma mater de uno, al Team USA, compuesto por prima donas.

      Si el nuevo entrenador no consigue eso, hay el riesgo de que se repita el desastre del 2004, cuando Marbury hizo la guerra por su cuenta, brillando mucho él, siendo el líder anotador del torneo, pero el USA Team hizo el ridículo.

      Para que en el 2016 veamos a otro Dream Team, equivalente al del 2012, el entrenador tendrá que domesticar los egos de las prima donas que le asignen. Todo un reto.

      • Betrayer

        Entonces el ideal es Vicente del Bosque, jaja, es broma.
        Tienes razón, yo he alucinado bastante con el espíritu colectivo de este Dream Team, gente como Bryant o Lebron, jugando a “hacer jugar” a sus compañeros más que a lucirse ellos mismos. De ahí la facilidad de anotación de Anthony y Durant entre otros (a parte de que son muy buenos, ya se sabe).
        Parece que uno de los que tiene más mano izquierda actualmente es Rivers, pues entonces la elección me parece correcta.
        Siempre que no quieran optar por el gran Mike Brown, jajjaa.

  • Maxter511

    Sino tuviese problemas de cadera diría Phil Jackson, un hombre que está más que acostumbrado a manejar egos que chocan constantemente.
    Pop lo veo muy difícil, porque es un coach donde prevalece la táctica defensivas con ayudas, cosa que el Team Usa no creo que haga, más teniendo en cuenta que suspenden entrenamientos por cansancio.

    Dream Team el del 92′, el resto son grandes equipos plagados de estrellas.

  • nanoke

    Alguno duda que popovich lo hará mal.
    Es el unico que puede hacer jugar a un equipo usa al basket real y encima saber dosificar y llevarse bien con todos sus cracks

  • nanoke

    Alguno duda que popovich lo hará mal.?
    Es el unico que puede hacer jugar a un equipo usa al basket real y encima saber dosificar y llevarse bien con todos sus cracks

  • mingu

    porque nunca se contempla a uno de los mejores entrenadores de la actualidad?, david blatt

  • alberto ovalles

    el dream team deberia contratar a scariolo como coach jajjajajajaj