Doc Rivers cree que los Clippers tienen grandes expectativas para este año

La llegada de Doc Rivers a los Clippers tuvo una gran repercusión a nivel informativo. Pasadas las semanas desde su incorporación, el técnico ya trabaja en la planificación de la siguiente temporada; y está convencido de que el equipo debe responder ahora a las grandes expectativas que se han creado y dar el nivel que sus aficionados podrían esperar de la organización angelina.

«Las expectativas son grandes. No quiero que huyamos de eso», explicó Rivers en una entrevista para Los Ángeles Times. «Pero lo que tenemos que conseguir es que nuestros chicos entiendan que esas expectativas son una cosa, y que su realización es otra cosa diferente. Sólo porque esperes hacer algo no significa que ya lo hayas conseguido».

Rivers no quiere que los Clippers hagan una buena temporada regular, y que luego en los playoffs ese trabajo se acabe diluyendo. Y para ello, su solución radica en trabajar más fuerte que lo hecho anteriormente. «Como atletas que somos, no corrimos bastante. Tenemos que encontrar una manera de cerrar los partidos», añadió el entrenador. «Sobre todo, eso es lo más destacable. Tenemos que ejecutar [hacer las cosas] como un mejor grupo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.