doc-rivers

Doc Rivers cree que los Clippers tienen grandes expectativas para este año

La llegada de a los tuvo una gran repercusión a nivel informativo. Pasadas las semanas desde su incorporación, el técnico ya trabaja en la planificación de la siguiente temporada; y está convencido de que el equipo debe responder ahora a las grandes expectativas que se han creado y dar el nivel que sus aficionados podrían esperar de la organización angelina.

“Las expectativas son grandes. No quiero que huyamos de eso”, explicó Rivers en una entrevista para Los Ángeles Times. “Pero lo que tenemos que conseguir es que nuestros chicos entiendan que esas expectativas son una cosa, y que su realización es otra cosa diferente. Sólo porque esperes hacer algo no significa que ya lo hayas conseguido”.

Rivers no quiere que los Clippers hagan una buena temporada regular, y que luego en los playoffs ese trabajo se acabe diluyendo. Y para ello, su solución radica en trabajar más fuerte que lo hecho anteriormente. “Como atletas que somos, no corrimos bastante. Tenemos que encontrar una manera de cerrar los partidos”, añadió el entrenador. “Sobre todo, eso es lo más destacable. Tenemos que ejecutar [hacer las cosas] como un mejor grupo“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Josemii Borlänge

    ¿Qué alero tienen ahora los Clippers?

    • RBC5

      Matt Barnes y Jared Dudley. Andan un poco justos en esa posición.

      • Josemii Borlänge

        Pues va a ser que sí. Porque si quieren defender a tipos como Durant o LeBron…van un poco justos, sí.

      • Franco

        Pues para defender lo tienen a Barnes no? Es un buen defensor, y ademas el que puede jugar también de 3 es Odom que no se si finalmente lo ficharon.

      • etetet

        de momento no han fichado a odom

  • basquetmex

    Con Rivers, menos showtime y más efectividad. Aspirantes.

  • kike

    Tienen un buen equipo armado pero no creo que opten al anillo…hay equipos muxo mas fuertes y con mejor plantilla. Quiza en unos años manteniendo el bloque y al entrenador puedan hacer algo importante pero de momento es todo humo!!!

  • Corey

    Pues si tener a Matt Barnes y Dudley es poco… luego está la incógnita del rookie que parece buen triplista, Reggie Bullock, que como salga medio decente. Nos veo justos en los puestos de 4 y 5, y el de 4 salvable si Griffin no tiene ningún problema, cosa poco probable, pero de 1, 2 y 3 nos veo muy bien.

  • jonathan

    para que los clippers aspiren a ser campeones dependen de que doc rivers hagan que exploten griffin y deandre que facil griffin puede hacer un 20-10 como respirar y deandre puede llegar hacer un 10-10 con buena defensa a chris paul ya no se le puede exigir mas esta jugando a un nivel increible y dpeenderan de los demas jugadores el puesto de 2 esta muy bien cubierto con reddick y jamal el puesto de 3 es el de la dudas pero mientras barnes haga una buena defensa y meta los tiros solos no ocupan que haga mas y la banca se ve decente ojala llege odom para complementar el equipo doc rivers tendra mucho trabajo pero si con los celtics logro hace 2 temporadas llevar a miami a un 7 partido y eso que KG Y PP teniendo su edad ahora con un equipo que se supone es mejor puede hacer grandes cosas