Doc Rivers descarta traspasar a Griffin

La situación de Blake Griffin y los crecientes rumores acerca de un posible traspaso en el que estuviese involucrado, han obligado a Doc Rivers a ser más claro en la postura de Los Angeles Clippers respecto a su jugador.

“Blake es nuestro y va a seguir siendo nuestro”, comentó Rivers antes del partido que enfrentó a su equipo con Orlando Magic y que se saldó con victoria de los californianos.

Según las últimas informaciones, los Clippers ya han recibido varias propuestas para intercambiar a Griffin por otros jugadores, pero por el momento los dirigentes del equipo angelino han rechazado todas esas ofertas y mantienen su idea de contar con Griffin a largo plazo.

Griffin, de 26 años, promedia 23,2 puntos y 8,7 rebotes esta temporada. Se espera que el ala-pívot siga al menos cuatro semanas más de baja mientras se recupera de la fractura que sufrió en su mano derecha tras golpear a un utillero del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.