Doc Rivers, encantado con que Oprah, Mayweather o Magic sean los nuevos dueños de los Clippers

Los compradores de los Clippers parecen acumularse en la lista de futuribles.

Ayer informábamos de que tanto Oprah Winfrey, como Floyd Mayweather Jr. o Magic Johnson se postulaban como posibles nuevos propietarios de la franquicia angelina, e incluso se establecían combinaciones porcentuales para que hubiera varios a la vez en liza.

Cuando se le ha preguntado a Doc Rivers qué opina de los nombres que han saltado a la palestra, el aún entrenador de los Clippers no se ha sorprendido, ya que considera que la organización tiene muchos puntos a favor para ser comprada con éxito.

«Está en una ubicación estupenda y creo que eso tiene mucho que ver en el interés», señaló Rivers para ESPN. «Tenemos jugadores muy buenos. Creo que es una franquicia muy valiosa y por eso hay tanta gente pendiente de esto. Si la franquicia acaba poniéndose a la venta, habrá mucha gente detrás porque tiene un buen mercado, con un buen equipo y eso es algo muy prometedor».

Rivers, inversor en los Clippers

También se le cuestionó al técnico acerca de tener una participación en la nueva propiedad que alcance el equipo. Para Rivers, esta opción no se le ha pasado de momento por su mente.

«En cuanto a la propiedad, no he pensado nada aún. No estoy tratando de ser la cara de esta franquicia. Quiero hacer lo mejor para ella y convertirla en ganadora, pero creo que los jugadores siempre deben ser esa cara visible. Si mi voz es parte también de la franquicia, eso está bien, pero no quiero que lo sea mi cara», añadió Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.