Doc Rivers explica cuáles son los motivos de tapar con posters los títulos de los Lakers

La controversia formada con la decisión de Doc Rivers de tapar con posters los títulos de los Lakers tiene hoy un capítulo más que añadir. Faltaba escuchar la versión del entrenador de los Clippers, y éste no se ha escondido a la hora de aclarar los motivos que le llevaron a tomar esta acción.

«El año pasado, cuando los Clippers no estaban machacando, yo estaba sentado con Eddie Lacerte, nuestro entrenador en Boston, y me dio un golpecito en la pierna: ‘Mira eso’ » explicaba Rivers ayer, ante la atenta mirada de los medios. «Yo no quería ver nada en esos momentos. Estábamos abajo 30 puntos, y miras hacia arriba y ves todos esos carteles… [Lacerte] me dijo: ‘Yo nunca tendría eso’. Y pensé: ‘Bueno, él tiene razón’. Así que una vez más los Lakers pueden culpar a un hombre de Boston«.

La llegada de Rivers a Los Ángeles no ha dejado a nadie indiferente, y según van pasando las semanas, va haciéndose notar aún más. Desde luego, esta lucha de carteles y posters tendrá su máxima expresión cuando ambos equipos se enfrenten en esta regular season, algo que ocurrirá el próximo 29 de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.