ciippers-banners

Doc Rivers explica cuáles son los motivos de tapar con posters los títulos de los Lakers

La controversia formada con la decisión de de tapar con posters los títulos de los Lakers tiene hoy un capítulo más que añadir. Faltaba escuchar la versión del entrenador de los , y éste no se ha escondido a la hora de aclarar los motivos que le llevaron a tomar esta acción.

“El año pasado, cuando los Clippers no estaban machacando, yo estaba sentado con Eddie Lacerte, nuestro entrenador en Boston, y me dio un golpecito en la pierna: ‘Mira eso’ ” explicaba Rivers ayer, ante la atenta mirada de los medios. “Yo no quería ver nada en esos momentos. Estábamos abajo 30 puntos, y miras hacia arriba y ves todos esos carteles… [Lacerte] me dijo: ‘Yo nunca tendría eso’. Y pensé: ‘Bueno, él tiene razón’. Así que una vez más los pueden culpar a un hombre de Boston“.

La llegada de Rivers a Los Ángeles no ha dejado a nadie indiferente, y según van pasando las semanas, va haciéndose notar aún más. Desde luego, esta lucha de carteles y posters tendrá su máxima expresión cuando ambos equipos se enfrenten en esta regular season, algo que ocurrirá el próximo 29 de octubre.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    “Así que una vez más los Lakers pueden culpar a un hombre de Boston”

    me encanta. XD

  • Javier

    Yo realmente no entiendo la pelea. Cuando juegan los Clippers es el estadio de los Clippers, ¿Por qué tendrían que tener colgados los títulos de otro equipo?

    • Adrián Domínguez López

      Verdad como un templo.

  • taab

    No soy simpatizante para nada de los clippers, pero es que no se ni para que se discute este tema cuando Doc tiene toda la razon