Doc Rivers no cree que la plantilla de los Clippers sea corta

Antes del cierre del mercado, los Clippers estaban envueltos en la mayoría de los rumores sobre posibles contrataciones.

El objetivo de los angelinos era poder ampliar un poco su actual roster, para poder ganar profundidad de banquillo de cara a la parte final de la temporada y los Playoffs.

Sin embargo, no consiguieron reforzarse como querían y ahora podría parecer que su plantilla no es lo suficientemente extensa para afrontar las curvas que vienen a partir de ahora. Aunque Doc Rivers no lo ve para nada así.

“Nos gusta nuestro equipo”, expresó el entrenador para ESPN. “Nuestro actual equipo nos gusta y si pudiéramos añadir algo que nos ayudase, lo haremos. Lo que la gente no acaba de entender es que lo realmente importante es la química que tenga el equipo. Hemos perdido algunos jugadores y añadido otros, pero nos gusta nuestro equipo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.