Doc Rivers no quería que los Clippers traspasaran a DeAndre Jordan por Kevin Garnett

En el aterrizaje de en Los Ángeles hubo muchas cábalas sobre los nombres que podrían intercambiarse entre su actual equipo y los . Uno de esos múltiples rumores apuntaba a que podría acabar en la organización de Massachusetts y en los , aunque Rivers no estaba de acuerdo en que estas negociaciones llegaran a buen puerto.

[Jordan] es demasiado joven y talentoso para permitirle salir. Es un gran defensor, puede cambiar por sí solo un partido con su defensa“, destacó el técnico en declaraciones para ESPNLosAngeles.com. “No podía involucrarme en eso. Fue la cosa más extraña del mundo. Estaba viendo las conversaciones para el traspaso y dije que esperaran un minuto, no queremos dar a ese jugador”.

Rivers parece encantado con el rendimiento que está dando Jordan en estos entrenamientos previos a la temporada. Ya no sólo por incluirle dentro del Big Three del equipo, junto a Blake Griffin y a Chris Paul, sino también porque ve en él uno de los jugadores que ha dado un paso adelante en responsabilidad para afrontar este año. “Nadie ha estado mejor que él. Ha estado en otro nivel“, añadió el entrenador.

Jordan además ha señalado que quiere afrontar el reto de ser el principal capital defensivo de la plantilla, ya que “se trata de madurez. Tengo que ser un ejemplo para mis compañeros de equipo, como lo hacen Chris y Blake. Pero lo mío es sobre todo la defensa. Es mi único enfoque para este año. La defensa es mi primera, segunda y tercera prioridad“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Xavinete

    Si llegan a traspasarlo por KG hubiera sido un grave error, DeAndre tiene margen de mejora siendo aun muy joven, y aunque la experiencia de KG sea mucho mayor, yo tampoco hubiera querido el traspaso.

    • Xavinete

      Por cierto por fin he dado el paso a registrarme, hace tiempo que sigo esta página a diario. Creo que es de las webs que más información tiene de NBA, si no es la que más.

  • iggy

    DeAndre > Howard!

  • jf

    Pues con una 42% de acierto en los tiros libres tambien deberia concentrarse en mejorar lesa faceta de juego…al menos asi no seria un lastre en los minutos finales