Doc Rivers pide más consistencia a Jeff Green

Llegado hace casi un mes a los Clippers, Jeff Green ha mostrado pinceladas de lo que puede llegar a hacer, y digo pinceladas porque hay días que parece un arma ofensiva imparable, y otros en los que acaba el partido y da la impresión de no haber pasado ni cerca de la cancha.

Es justo esa doble cara la que tiene algo descontento a Doc Rivers, quien suspira por ver a un Green que pueda encadenar varias actuaciones de nivel sin tener esas lagunas.

«Está siendo un sube y baja. Nos encantaría que fuese más consistente. Y lo será, estoy seguro.No se trata de moderarle. Pienso que ha tenido problemas desde el principio (en ataque), aunque es en el apartado defensivo donde quiero que verle más. Estamos haciendo una gran cantidad de trabajo con vídeos para que lo asimile cuanto antes», expresa en declaraciones a Los Angeles Times.

Mirando los números del alero de los angelinos, podemos dar la razón a Doc Rivers en cuanto a que la regularidad no está siendo una virtud de su jugador, que de diez partidos lleva cinco por encima de los 14 puntos y otros en los que no ha pasado de los 7; es más, en dos de ellos se quedó a cero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.