Doc Rivers se lleva el triunfo en su regreso a Boston

Celtics 88 – 96

regresó a la que fue su casa durante tantos años. Fue sin duda el protagonista de la noche en el TD Garden, y al final su ‘nuevo’ equipo fue quien acabó llevándose la victoria para casa.

“Ha sido un día muy bonito”, quiso expresar casi entre lagrimas Rivers para agradecer a los aficionados de los Celtics todas estas temporadas. “Esto es…es un lugar con clase. Ellos siempre animan a su equipo y aman a sus jugadores. La mejor decisión que he tomado fue hace 10 años, cuando decidí venir aquí”.

Más allá de este reencuentro, fue otra vez el más destacado de los Clippers gracias a sus 22 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, mientras que añadió 18 puntos. Se trata de la séptima victoria en los últimos diez encuentros que han disputado.

“Ha sido una victoria muy especial”, dijo Jamal Crawford. “Se podían ver sus emociones, aunque no sé lo que estaba pasando en su interior”.

Por el lado de los locales, anotó 29 puntos, tuvo 20 puntos y 9 asistencias, y Brandon Bass llegó hasta los 17 puntos y 12 rebotes.

“No fue emotivo”, señaló Green para referirse en otra línea distinta a la vuelta de Rivers. “Estábamos tratando de ganar un partido, es así de simple”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Los clippers mantienen su ritmo de trabajo, Defendiendo un poco más y elevando la carga física. Se nota todavía cierta relajación en determinados partidos, son demasiado conscientes de su superioridad. Anoche Griffin pecó de desconcentración a lo largo de todo el encuentro, pero la evolución respecto al periodo anterior es palpable.
    Boston en su linea, partido muy serio. Y para sus fans, regreso marshon….. lo hizo horrible, pero por las ganas que tenía de demostrar cosas al técnico. Si esa es la actitud un notable.

    • TuRBaDoX

      y crawford poco a poco se afianza como opcion con buenos numeros

      • waldganger

        BUFFFFF!!! lo de crawford inmenso….. mira que defendí ese fichaje el año pasado, pero nunca pensé que se adaptará de modo tan ideal.
        Aprovecho para destacar igualmente a stevens. Ordenado, muy bien en los TO, me gusto mucho la dirección ayer, sobremanera las rotaciones, pero el pobre miraba al banquillo y qué veía?????? tuvo que meter a green de cuatro y eso…..

      • TuRBaDoX

        no me disgusta de 4 a mi jeff, pero sigue sin jugar humphries?

        a ver si espabila brooks y los celtics pueden tener algo mas ofensivamente

        creo que en el puesto de coach es donde menos han perdido los celtics (son sensaciones)

      • waldganger

        Estaba lesionado, rodilla tocada creo.
        Ya lo he resaltado. Es complicado hacerlo peor que brooks ayer, pero salió con ganas, intentó cosas, aunque no le saliesen. A mi personalmente me dejo satisfecho su actitud.

      • TuRBaDoX

        eso es que le haces ojitos a brooks… no le mides con la misma vara que a otros… pillin

      • waldganger

        Parece que no me has leído últimamente, me cayó de todo por criticarlo. A mi en un jugador lo que más me preocupa es la actitud. Oye, que yerre más o menos es humano, pero la actitud es innegociable. Y anoche se la vi positiva.

  • Josemii Borlänge

    Grande Doc, se te aplaudirá siempre, esta es tu casa.

    Me está gustando Stevens y los Celtics en general. Ayer jugó minutos MarShon, a ver si tiene más continuidad.
    Una de las imágenes para mí fue a Rondo pareciendo un técnico asistente, y por momentos, entrenador, demostrando que tiene ganas de jugar y que parece que tiene la cabeza en el grupo.

    PD: ¿Alguien me dice de que va Wallace dejándose mechones de barba en las mejillas? xDDD

  • Avon Barksdale

    Vaya dos triplazos de Jamal Crawford para finiquitar el partido, enorme!