Doc Rivers tapa los títulos de los Lakers con posters de los Clippers

La llegada de Doc Rivers al banquillo de los Clippers se empieza a notar incluso fuera de la cancha.

La franquicia ha estrenado nueva decoración para los partidos disputados en el Staples Center, tapando las banderas quqe recuerdan los títulos de los Lakers y las camisetas retiradas de los de púrpura y oro con posters gigantes de los mejores jugadores del equipo: Jamal Crawford, Blake Griffin, J.J. Redick, DeAndre Jordan, Jared Dudley, Chris Paul y Matt Barnes.

Según el narrador Ralph Lawer, «Doc Rivers ha tenido un poco ver en esta remodelación y redecoración del Staples Center». Lawer añadió que Rivers «quería sobre todo que hubiera sentimiento Clipper en los partidos de casa, y eso lo ha conseguido ahora».

Lakers y Clippers comparten el Staples Center desde que éste abrió sus puertas en 1999. Ambos equipos tienen acuerdos para seguir en el mismo pabellón hasta 2023 y 2024 respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.