Doc Rivers: «Vucevic es un All Star y un jugador tremendo»

Nikola Vucevic sigue creciendo como jugador.

El center de los Orlando Magic, de tan solo 24 años, está viviendo su tercera campaña como titular en el conjunto de Florida y su progresión ofensiva durante estos tres años es digna de reconocimiento.

En la temporada 2012–13, Vucevic promedió 13,1 puntos y 11,9 rebotes por encuentro; en la 2013-14, se fue hasta los 14,2 puntos, manteniendo los 11 rechaces por noche y este año, ha comenzado la campaña con unos promedios de 18,8 puntos y 11,9 rebotes.

«Vucevic es un All Star y un jugador tremendo. Él es, probablemente, el mejor jugador de la liga que nadie conoce. No creo que haya mucha gente hablando de él, pero cuando miras sus números, son de superestrella y merecedores de un All Star, pero nadie lo sabe«, dijo Doc Rivers, técnico de Los Angeles Clippers, en unas declaraciones recogidas por John Denton, periodista que trabaja para los Magic, de las que se ha hecho eco NBC Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.