doc-rivers

Doc Rivers vuelve a conseguir un triunfo al enfrentarse a los Celtics

111 – 105

Fue el segundo partido que disputaba frente a sus ex-jugadores, pero de momento estos reencuentros siguen llamando la atención visual de no verle al técnico en el banquillo de los Celtics.

Precisamente el conjunto angelino dirigido por Rivers fue el encargado de firmar la victoria, y eso que aún siguen haciéndose a la idea de tener que jugar unas semanas sin Chris Paul. anotó 29 puntos y otros 26 para llevar el récord de los Clippers en casa hasta un sobresaliente 16-3.

“Sin la presencia de Chris, sabemos que tenemos que cuidar todos los partidos que disputemos en nuestra casa”, añadió Jared Dudley, con 18 tantos. En lugar del estelar base estuvo Darren Collison, que acabaría con 15 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Por parte de los Celtics, y anotó 24 puntos por cabeza, mientras que Jeff Green terminó con 15 puntos y 11 rebotes, y Brandon Bass agregó 14 puntos.

No está siendo una buena etapa de la temporada para los de Brad Stevens. La derrota ante los Clippers se trata de la sexta consecutiva que padecen, así como la novena en los últimos diez partidos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Exceptuando el arranque el partido no me gusto nada, pero considerando que estamos en alerta amarilla victoria justa e importante. A continuar preparando lagira, donde vamos a necesitar rotación….