Dominique Wilkins, agredido en Atlanta por un ex-árbitro

Dominique Wilkins sufrió un desagradable incidente tras el partido disputado anoche en el Philips Arena de Atlanta entre los Hawks y los Magic. El ex-jugador, de 51 años, fue atacado por Rashan S. Michel, de 36 años, el cual intento darle varios puñetazos a Wilkins antes de ser arrestado por la policia.

Wilkins, actualmente en labores de comentarista televisivo y vicepresidente de los Hawks, donde jugó entre 1982 y 1994, no sufrió lesiones por el ataque de Michel, un antiguo árbitro que trabajó en la NBA entre 1997 y 2001. Según el propio Michel explicó posteriormente a la policía, en palabras del oficial de policia K.Y. Jones, Wilkins le debía dinero por unos trajes que adquirió en la tienda de la cual el ex-árbitro era propietario.

Pero, tal como explicaba el periodista Sekou Smith en su cuenta de Twitter, Michel no sólo acabó detenido por un delito de agresión, sino que también recibió tres golpes de Wilkins sin llegar a conectar ninguno en el cuerpo de la leyenda de los Hawks. Un turbio asunto que acabó resolviéndose de la peor manera posible.

TMZ ha hecho público el vídeo de la pelea entre el ex-arbitro y Dominique Wilkins:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.