Donald Sterling se rinde y aprueba la venta de los Clippers

Donald Sterling ha decidido concluir la lucha con la NBA y no cumplir con sus amenazas. El todavía propietario de los Clippers ha aprobado la venta de la franquicia a Steve Ballmer según ha confirmado su abogado Max Blecher.

Sterling aún no ha firmado ningún documento según informa ESPN, pero el acuerdo es total y retirará la demanda interpuesta a la NBA en la que reclamaba mil millones de dólares por daños y perjuicios.

A pesar de que Sterling haya optado por no seguir con el conflicto legal, su suspensión de por vida por parte de la NBA continuará vigente.

La Junta de Gobernadores deberá aceptar la venta

El último paso para concluir con la operación de cambio de dueño de Los Angeles Clippers requerirá que la Junta de Gobernadores de la NBA apruebe el acuerdo, aunque se espera que lo haga por una amplia mayoría.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.