donnie-walsh

Donnie Walsh cree que los Knicks y los Pacers pueden batir a Miami

Los Indiana juegan la madrugada del jueves ante los New York tras el parón del All-Star Weekend. El equipo de la Big Apple, segundo en el Este (32-18), se enfrenta a su rival más inmediato en la clasificación, los Pacers (32-21), quienes ocupan el tercer escalón.

El Presidente del equipo de Indianapolis, , quien estuvo a los mandos de las operaciones de los Knicks entre 2007 y 2011, ha hablado sobre la actualidad del equipo de New York y la de Indiana para el NY Post.

Walsh, quien cumple su segunda temporada al frente de las oficinas de los Pacers, ha destacado que su equipo y los Knicks pueden batir a Mami Heat: “Los equipos grandes tienen una gran oportunidad. Miami es mejor con quintetos pequeños. No tienen un equipo grande. Si tienes un equipo del perfil de Miami, no tienes opciones. Pero si tienes tamaño en la pintura, tienes un oportunidad contra ellos”.

“Los dos tenemos un largo camino por recorrer. Los dos equipos se posicionan bien en este momento. Yo creo que el tamaño siempre ha sido algo para esforzarse. Creo que lo tenemos nosotros y que los Knicks lo tienen”, agregó el Presidente.

Cabe destacar que los Pacers cuentan en su potente batería interior con jugadores como Roy Hibbert, David West, Tyler Hansbrough, Ian Mahinmi o Jeff Pendergraph. Por su parte, los Knicks tienen a Tyson Chandler, Mejor Defensor del Año, Amar’e Stoudemire o los veteranos Rasheed Wallace, Marcus Camby o Kurt Thomas.

El ahora dirigente de Indiana, quien se siente orgulloso de haber formado parte de los Knicks, cree que éstos son un gran equipo para las próximas eliminatorias por el título: “Realmente me gusta el equipo que tienen los Knicks. Están construidos para los Playoffs. Tienen una gran cantidad de veteranos que han estado antes por allí. No tienen buen tamaño, realmente tienen un gran tamaño. Tienen todo lo que se necesita para tener éxito en los playoffs”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • pic3000

    yo pieso que los ny si pueden ganarle a miami por la cantidad de bases que tienen el que mejor maneje el balon y menos perdida tengan esos son los que ganan los juegos

  • GoBulls!

    Sobretodo los Pacers, alguien con buena zona puede hacerles mucho daño, tanto en rebotes como en la anotación en pintura. Pero los Playoffs son los Playoffs y ya sabemos que James y Wade se multiplican por 2 en esos partidos, para mi siguen siendo los favoritos para el anillo.

    • Termo

      Un poco de Memoria por favor, ahora Miami parece un equipo imbatible en Playoff cuando les costo muchisimo ganarle a Boston sin rotacion, todos rotos y viejitos. Ni hablar la final que pierde con Dallas.

      No son imbatibles ni mucho menos, son el mejor equipo, SI, pero pueden perder tranquilamente.

      Leyendo otros comentarios hablan del nivel de Hibbert, y es cierto, ya mostro mas, pero si explota al final de temporada como el año pasado pueden ganar tranquilamente, ni hablar del gran crecimiento de George y que falta ver como encaja Granger o si hacen un Trade. Falta para ver lo mejor de Indiana me parece.

      Ni hablar de NY.

      Pero ademas hay que sumar que cualquier equipo que venga del oeste, puede ganarle en un mano a Mano a Miami, Oklahoma ya se curtio el año pasado si llega va con otra cabeza, ni hablar de Paul y los clippers que tienen hambre, y mi candidato San Antonio que los viejitos mañosos con Popovich son un problemon para cualquiera.

      • GoBulls!

        Yo no dije que fueran imbatibles, no sé porque ese comwntario de “un poco de memoria por favor”, digo que son los favoritos, y lo son. También digo que los Pacers les pueden hacer mucho daño. Obviamente no son imbatibles, Washington le ganó este año sin ir más lejos. Pero no sé el rendimiento de NY en Playoffs o de Indiana, el año pasado se habló mucho de que Indiana les podía echar fuera y se deshicieron de ellos relativamente fácil… Boston este año tiene bastantes bajas y siguen siendo un año más viejos, Chicago sin Rose al 100% pufff… (yo sigo confiando), etc. Pero como tú dices, nunca se sabe.
        Por el Este creo que “a priori” no deberían ir a un séptimo partido con nadie. Por el Oeste en unas Finales sí que les costará más, creo que lo tiene más fácil San Antonio para ganarles que Oklahoma, pero bueno, nunca se sabe.

        Hay ganas de Playoffs.

      • KING JAMES

        Tanto Indiana como Boston, cuando LeBron y sus heat se pusieron las pilas les pasaron por encima, yo creo que mas que que les ganen, lo que puede pasar es que pierdan ellos. Me explico, aparte de tener que jugarles una gran eliminatoria, tendrían que tener errores, difícil pero no imposible que se de la situación.

      • The Truth

        Hombre si por pasar por encima de Boston entiendes ganar en el septimo partido y con medio equipo de Boston lesionado o con molestias pues si, les pasaron por encima.

      • Andorra98

        Ni de lejos pasaron por encima de Boston. Pero es verdad que Miami tambien contaba con la lesión de Bosh en los 5 primeros partidos.

        De todas maneras ni en esos 2 partidos que jugó Miami al completo pasaron por encima de los Celtics, sudor y sangre costó aquella final de conferencia. (mucho más sudor y sangre que la propia final de la NBA, OKC pagó cara su inexperiencia)

      • KING JAMES

        Tampoco quería decir eso… me he expresado mal, lo que queria decir es que cuando se pusieron las pilas lo consiguieron, nose si se me entiende

      • Andorra98

        Ah ok. Si, en ese sentido lograron su objetivo. Costo pero parecían capaces y demostraron serlo.

      • KING JAMES

        Haber no me refiero que pasaran por encima de ellos toda la eliminatoria, sino que cuando se vieron en apuros. Boston es un equipo con garra que da igual que tenga media plantilla en el hospital ellos te van a plantar cara (sobre todo en PO), y los Heat se vió que fueron confiados, y lo pagaron hasta el punto de casi caer eliminados.

  • Yoymiyo

    En Regular Season: sí.
    En Play-offs: lo dudo mucho.

  • maxter511

    El año pasado ya Indiana asustó un poco a Miami; ni hablar de Boston. Chicago es de temer también.

  • Indiana sólo depende de un factor para ganar a Miami, que Hibbert demuestre por qué fue All Star, es decir, que de un paso adelante, ese que parece que ha dado hacia atrás en su carrera y rendimiento y empiece a ser ese gran pivot dominador que estaba destinado a ser. En mi opinión, en PO, equipos como Chicago o Indiana pueden ganar a Miami, sin ser una sopresa, para ello claro, todos los jugadores deberán estar sanos. Los equipos con gran defensa y con un buen juego interior pueden hacer añicos a Miami, sobre todo este año que su juego en la pintura no es muy eficiente, por no hablar de los rebotes.
    Al margen de todo esto, esta claro que Miami, por LeBron y por ser el actual campeón, son los favoritos para repetir anillo este año, pero ojo, mucho ojo.

  • KING JAMES

    Joder, le van a salir pelos detrás de la oreja al señor este, claro que les pueden ganar no existe ningún equipo inbatible, pero esta claro que Heat es favorito

  • JosePR

    lamentablemente ningun equipo podra con miami y su mvp Lebron ” el rey” james. Esto es lo q sucedera, sera el mvp este año nuevamente y le va a demostrar que los playoff son para hombres, que ni crean que sera igual a la serie regular. No tendran ni un minuto de break contra el mejor jugador de la nba. Sera como quitarle un dulce a un niño. jajaja

  • JosePR

    Todo El Mundo Quiere Ver A Miami perder, pero eso No Sucedera, El rey Lebron Seguira Con Su Reinado De Terror En Las Canchas Y Nadie Lo Detendra. Suerte Con Sus Sueños Jajajaja

  • Un jugador gana partidos, un equipo gana campeonatos… Que le pase “algo” a Wade, LeBron hasta a Bosh y verá Miami pasando las mil y una, ese equipo no tiene profundidad, depende de LeBron o Wade, uno se lesiona Miami cae… Por otro lado en Playoff la experiencia pesa, fácilmente unos Celtics y unos Bulls llegan a Semis o Finales de conferencia….

  • pedrito.

    Lamento desepcionarlos pero Miami llegara a las finales de la NBA del 2013, suerte a la proxima a los otros equipos del este.

  • Andorra98

    Indiana y Boston fueron rivales mientras Bosh estaba lesionado. Desde que se recuperó Miami fue un equipo totalmente distinto. Y aunque siguen teniendo un juego interior debil, es un poco menos debil con C. Andersen, y el exterior un poco mas fuerte con Allen y Lewis.

    Además que son muchos ese tipo de jugadores que en PO dan la talla.

    Ahora bien, la plantilla de Miami es corta, y una lesion del Big Three los pondría en muy serios problemas. Y si se lesiona Lebron James pues dudo que pasen de primera ronda.